lunes, 1 de junio de 2009

Ya nos hemos ido

Hola querida familia Andaluza\Catalana... que bien se estaba hoy por la "mañana" en vuestro sofá-cama de colores (como el suelo del piso paki de la calle carretas...) y que a gusto se estaba en vuestra compañía ayer por la noche... pero así es la vida, otro viaje más: tancat. Habrá más, no problemo. No os preocupéis de mirar si actualizamos el blog, os avisaremos para que no malgasteis el tiempo mirando ansiosos si hay cosas nuevas o no. Hemos pensado que podemos utilizar esto para un par de cosillas, mas que nada por darle algún uso ya que me he currao el hacerlo, no? Por una parte, va a servir para ir colgando fotos (de estas que se pueden ver, como el calaillo de mi camiseta o cosas de ese pelo) y por otro lado, para ir comunicandoos nuestras inquietudes (nuestras = de Ana, Tamara, Reme y María) con lo del casamiento.

es decir, como quereis que sea el vestido de damas de honor, como va a ser el paseillo, si los petalos van a ser grandes pequeños o cómo, para que vayamos practicando Reme y yo... Por ahora me despido y ya mañana cuelgo fotos, que el día de hoy ha sido duro duro.

Un beso,
La Meri.

Raú, te digo aquí en pseudo-público, que me duele mucho que lo último que me hayas dicho, así en general, es que dudas de mi palabra
, que hayas dejado patente la falta de confianza... he estado llorando por la noche pensando en esto y más con lo sensible que estoy...


No hay comentarios:

Publicar un comentario